Confusión de confusiones

Luz de viernes sin embargo en la trastienda del fin de semana se intuye un tumulto de silencios, de increíbles momentos robados a la madrugada. Será viernes pero hasta aquí no suben los olores del cafetal ni el aroma penetrante de su Colombia natal.

He recibido una carta plagada de frases inconexas, revoltijo de sustantivos sin aditivos que ayuden a pasar el trago. Escribe el autor derramando el pulso en una hoja hostil sus más oscuros sueños y vacila en el adiós. Será que no halla el modo de firmar la paz.

Luz de viernes en mi ventana. Se agolpa el sol violentando los muros de esta casa en construcción, y es ahí donde pierdo el hilo de la cordura a tono con la carta de un poeta que llega envuelta en confusión. Confusión de confusiones me confiesa.

Todo está dicho, J, M. Coetzee sobre la mesa y yo sin saber que “Verano” estaba en  él.

En todos los otoños que hemos dibujado y ahora forman parte de una colección difusa y algo confusa…como su vida que es pura Confusión de confusiones.

Volverá y traerá café, ron y periódicos con sabor a taberna canalla. Vendrá con la pasión del viaje tatuada en la  mirada y preguntará ¿Cómo te va la vida? y habrá otras mil respuestas inconexas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s