La blanca nostalgia…

Engrandece ese núbil sentimiento hacia las mamis, son tan nuestras que ni la muerte puede arrebatárnoslas

Nacho Montes - Blog

blancanostalgia

…es como un copo gordo de nieve limpia que alguien ha congelado mágicamente en una urna irrompible.

Blancos son los recuerdos que te hacen sonreír y ya no duelen como antaño, blanco el sentimiento infantil, blanco el amor cuando queda para siempre en un rincón acorazado y blanca la nostalgia, esa que no atormenta sino que te hace seguir unido a aquello que vas a querer hasta la muerte. Y hasta después.

Así es mi nostalgia hoy, 12 años sin mi madre. Así es para mí cada 17 de diciembre, nostálgicamente blanco.

(En esta foto yo tenía 9 años, mi madre 33)

PD. Blanco es también tu recuerdo, vikingo. Hoy tu padre, como cada año, me ha escrito un mensaje. Os quiero.

Ver la entrada original

Responder

