Yo no PUEDO más

Me asfixia el simple pronunciamiento de la palabra que todos llevan hilvanada a la boca como un “mantra” pastoso. Confieso que no PUEDO más con la tontería mediática, con este “tiovivo” de feria que los directores de algunas tertulias han montado junto a la caseta de tiro.

Tiovivo_2

Me siento con cierto hastío a ver la TV después de meses asomada al vacío, y la primera sensación que tengo es la de estar viendo un serial en bucle de Hippies a lo loco invadiendo hasta mi nevera. Y la segunda sensación es de HUNDIMIENTO, DESMORONAMIENTO de un tiempo que por más que busco y rebusco en la cajita de la costura, se ha ido por el sumidero.

Veo coletas y melenas grasientas hasta en la sopa. Hay pelos y greñas en la tabla de la plancha. Veo monederos vacíos en las papeleras sin dueño a la vista. Sufro con los rejonazos que el guaperas de Pedro Sánchez recibe a diario en el ascenso hacia su particular Gólgota,  convertido ya en calavera y reliquia del relicario socialista.

Beso Judas

Los coleteros se han agotado hasta en los “chinos”. La invasión será peliaguda con los primeros hervores primaverales cuando ya ni siquiera sepamos si hay que ir a votar o a podar.

Podar podar… que alguien empiece a podar los jardines flotantes de la insumisión porque no habrá peluquero para tantos niños Pablos como vienen haciendo cola.

La POLÍTICA, con perdón, se ha convertido en un “mama Chicho” …me toca… me toca cada vez más… Así que a una le apetece mucho saber qué año de estos desmotarán la feria, las casetas de tiro y el tiovivo que nos han puesto en la puerta de casa.

No puedo más con esta feria ni estos feriantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s