Extremos

No comparto la idiotez que espesa estos días el ambiente…debo ser extrema.

Se va el verano, nos vamos con él

No comparto la metralla política que nos atonta…debo ser extrema.

No comparto el aluvión de mensajes que nos aturde sin aportar un mínimo de coherencia a nuestras vidas…debo ser extrema.

Vida campo

No comparto, en fin, casi nada de lo que me rodea. Por eso es que me comparto a mí misma, a falta de material más sugerente. A falta de un decálogo impuesto, a falta de ideas prestadas, a falta de garitos en los que perder el tiempo y el NORTE.

Debo ser ésa que bajo un mantel de flores y unas greñas se conforma. Un manjar de hierbas y de postre un caminar descalzos por el campo.

Un carro sin compras, una siesta al aire libre, un paseo eterno que nos lleve de ida y jamás nos traiga de vuelta.

Debo ser extrema, porque hoy no he sacado a pasear la nostalgia que ayer me congelaba.

Qué haría yo sin los extremos? Apenas tocar un milímetro de cielo.

Sin los extremos no podría yo, ser esa de greñas, espigas, girasoles y espantapájaros… La vida añorada que se esfuma en cada intento.

Responder

