Por fin te encuentro

Hacía tiempo que no hablaba a solas con mi blog.

El mismo blog estúpido que no me reconoce y me pide sin límites mi contraseña.

La misma contraseña que después de meses de ceniza…ya ni recordaba. Volaron las palabras de mi aturdida memoria.

Vuelan hacia la primavera

Vuelan hacia la primavera

Desembarco ahora en mi estúpido y desangelado blog. Apenas lo reconozco; me cuesta hablar con él, escribir en su lánguido lomo sin lustre. Parece como si hubiera llegado a una isla desierta que no reconoce a su Mar.

La misma Mar dispersa, desmadejada, sin mareas altas ni bajas, sólo una abrumadora mar de fondo que se ha tragado un par de fragatas sin marinero a bordo.

Mi blog me pide silencio.

El mismo silencio en el que ha permanecido en paz hasta hoy.

Por fin te encuentro pero apenas te reconozco. Me dices que me vaya al paseo de los escritores muertos. Silencio.

El mismo silencio que añoro para #EstosDíasNube. 

Me voy. Te dejo. Me callo. Prometo escribirte cuando llegue a alguna parte.

La misma carta que guardo en alguna parte abstracta de mi playa para que nadie se entere de lo nuestro. No eres el mismo BLOG de ayer…tampoco yo la misma chica del BLOG que alumbré y ahora permanece a oscuras.

La misma oscuridad que se afana en habitarme.

Responder

