UN HOMBRE ENAMORADO

Los hay. Claro que los hay.

He conocido a muchos. No de mí, por supuesto, pero muy enamorados de sus respectivas, los unos, y de mujeres inaccesibles los otros. El resto son hombres enamorados de sí mismos. Y ojo, que estos son los verdaderamente peligrosos.

Están también los enamorados del enamoramiento. Un terreno a explorar, dado que circunvalan sobre periféricos amores y alguna que otra devastación. Vamos, que ni idea.

O esos otros que se vanaglorian de cada músculo esculpido. Nada que decir al respecto.

Un colectivo prometedor son los que prometen. Sin desmerecer a los que aseguran morir por tus huesos (total, ya para qué…).

Hombres y más hombres enamorados. Los hay por todas partes. Sin embargo no crean que salen a la superficie así como así. Atienden a un perfil bajo, de hombre comedido, más escondido que expuesto,  que pasa desapercibido y es más de silencio que de verbo.

Un hombre enamorado…a ver, que sí, que existen. Todos los días nace uno nuevo. Bienvenido. Gracias por estar ahí.

¿Cómo lo definiríamos? Ni idea. Llevo dos horas en blanco y con este calor que desprende la pantalla se me han quitado las ganas de escribir y contar el número de hombres enamorados que andan por ahí buscando amores más perdidos todavía… Pensad vosotr@s que no hacéis más que  criticar (raca-raca-raca). 

Me acaba de escribir un amigo, qué casualidad, diciendo que tiene que contarme algo importante. (PAUSA)

Ya estoy aquí. Bahhhh. Nada. Que dice que se ha vuelto a enamorar y esta vez va en serio. Que es una pasada de tía. Que le mola mogollón. Que flipa. Que está forrada. Que está buenísima y se acaba de divorciar. Ideal.

¿Lo veis? Uno más para el bote. Yo le he dicho que tenga cuidado, que enamorarse en verano es muy traicionero y tal, que luego en septiembre empiezan con la tontería del curso de los niños y … ZAS! se pinchó el globo. Y él, que dale que te pego, que es un hombre nuevo, E-NA-MO-RA-DO, que esta tía es lo más y que no sé que me ha dado que me he pillado por ella y tal.

Ahí lo tenéis. Un hombre enamorado. Así que ya termino por hoy mi absurda elucubración; que iba muy bien hasta que este amigo me ha llamado y todo se ha venido abajo.

En cualquier caso para no dejaros con esta inquietud antes de ir a dormir… os voy a dar un nombre de hombre enamorado: Mario. Si os animáis podéis ir añadiendo al carrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s